viernes, 18 de mayo de 2012

Hola chic@s!!!





Muy buenas,

¿Cómo os va todo?

Yo no me puedo quejar, se que he estado  ausente a temporadas por cuestiones personales y me ha dado mucha pena no poder publicar todo lo que me gustaría.

Pero ahora he decidido dedicarme a la artesanía a tiempo completo, así que actualizaré el blog mucho más a menudo. Lo he decidido porque es lo que verdaderamente me llena y me gusta.

También tengo en mente hacer algún tutorial más, que me molo mucho la experiencia del primero, podéis visitarlo en youtube como "cartera de cuero con cremallera". Yo creo que para ser el primero no está mal.

Ultimamente estoy siguiendo algún curso para mejorar las técnicas. Si os enterais de alguno online, de cuero, fimo o fieltro, estaría guay que lo comentarais. Si os enterais de alguno presencial, actualmente resido en pamplona.

Bueno chichas, espero que os sigais pasando por aquí, me alegra un montón veros.

También me alegraría un montón que dejarais algun comentario sobre que os parece el post (prometo responder a tod@s).

Pues nada, espero que os haya gustado mi decisión.

Un beso muy gordo a todos




3 comentarios:

  1. HOLA :) me gusta mucho la foto del post y lo q dice, es una gran verdad y me alegro q estes por aqui bsssssssss

    ResponderEliminar
  2. gracias susi, yo tb me alegro de volver a estar, menos mal que he vuelto, gracias por estar ahi y por comentar un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  3. Hola kaotica:me encanta tu blog i ke te guste hacer estas cosas tan maravillosas ke te salen de tu bonito corazon.siempre podras contar conmigo para lo ke kieras y animo este espacio i trabajo tuyo me llena de alegria y adoro ver creaciones nuevas. mucho animo y suerte. paula

    ResponderEliminar