lunes, 9 de julio de 2012

3º SORTEO DE ARTESANÍA EL CARACOL



Hola, Buenos días a todos!

Hoy os escribo para daros las gracias por las 3000 visitas, no sé si serán muchas o pocas pero para mi es impresionante.
Cada día entro en el blog veo como suben las visitas y eso me emociona bastante. Claro! Es muy gratificante ver como la gente, sea de donde sea, entra a ver esta web. Os podría decir que tb entra gente de rusia y otros países, increible, verdad??
Nunca pensé que la vida me llevaría por estos derroteros pero aquí estamos y como no quiero agradecéroslo con un 3º Sorteo por los 3000 visitantes, que ya son 3 mil setecientos y pico.
Quizás haya tardado un poco en publicar el post pero así es la vida.
 Bueno sin mas dilación voy al grano. 
Para participar en el Sorteo solo teneis que dejar un comentario en este enlace y compartir esta foto en vuestros muros, esta vez os lo he puesto muy fácil, no os quejareis.




El sorteo finaliza el 31 de Agosto, digamos que tenéis un par de meses para apuntaros, espero que sea un éxito y que se apunte mucha gente, prometo que el regalo dará la talla.

Y no me voy sin antes agradecer a todo el mundo el apoyo que me ha dado para seguir con este proyecto, gracias por apoyar el blog y mi trabajo.

Ya sabéis hasta el 31 de Agosto podéis compartir y comentar en este enlace. Ese día se publicará el nombre del ganador con la foto de la pieza o piezas en cuestión.

Así que muchas gracias a todos por estar ahí, que os animo a todos a participar.

 Un abrazo de oso

Artesanía El Caracol

4 comentarios:

  1. Me apunto.
    Espero haberlo hecho bien.
    mi mail es tereportu@hotmail.com. y en facebook soy Teresa Diaz Martinez
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuenaaaa y felicitacioness
    disidra@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por las visitas! Y que sigan subiendo!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Thank you for the fantastic article. The place else could anyone get that kind of info in such a perfect means of writing? I have a presentation next week, and I am at the search for such information.

    ResponderEliminar